Cargando mapa...

Solaris

Cala de Mijas,
Spain
275.000€ Venta
Costa del Sol
  • 817
  • 0
Alberto Bermejo
Alberto Bermejo
Contactar este agente

Descripción

Solaris, espectacular construcción de obra nueva ubicada en la Cala de Mijas, en un entorno para disfrutar de la naturaleza, la cultura, la tranquilidad, el mar y siempre con buenas temperaturas.

Urbanización privada con apartamentos de 2 y 3 dormitorios, que disponen de amplias terrazas, un trastero y una plaza de aparcamiento cubierta.

Solaris es un proyecto excepcional con un total de 80 viviendas distribuidas en un complejo de casi 10.000m2.

Zonas comunes:

El proyecto cuenta con  una zona de solárium comunitario desde donde disfrutar de preciosos atardeceres sobre el Mediterráneo, además de increíbles instalaciones comunes pensadas para el confort y el esparcimiento.

Los propietarios podrán entrenar en la pista de pádel, pista deportiva de césped artificial con porterías, o zona de fitness exterior.

Divertirse o relajarse en la gran piscina para adultos con solárium, diseñada para ser el centro residencial. O disfrutar viendo a los más pequeños de la casa en la zona de juegos infantiles.

Si eres amante del ciclismo o te gusta pasear por la ciudad en bici, tienes a tu disposición una zona de parking de bicicletas.

Para aquellos que les gusta la vida exterior podrán pasear por sus zonas ajardinadas equipadas con mobiliario para descansar, leer o hablar con los amigos

Personaliza tu vivienda:

En el Residencial Solaris podrás elegir entre diferentes acabados de suelo, pintura para las paredes interiores, o los colores de los muebles de cocina y encimera.
También tendrás la posibilidad de independizar el salón de la cocina, elegir entre bañera o plato de ducha, o modificar la apertura de las ventanas, entre otras opciones para darle personalidad a tu vivienda.

La cocina también puede ser modificada, y es este lugar de encuentro y disfrute podrá obtener tu toque personal seleccionando el color de las puertas de los armarios, la encimera o la posibilidad de independizar la cocina del salón.

 

Información adicional

No hay información adicional

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.


[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]