Cargando mapa...

SPRINGHILLS

Calle Altabaca de La Torre, La Cala Hills, Mijas,
Spain
450.000€ Venta
Adosados
  • 9999+
  • 0
Pol Fontán
Pol Fontán
Contactar este agente

Descripción

En exclusiva, Gilmar vende esta promoción de Obra Nueva de 8 chalets pareados en Mijas Golf. El proyecto, que puede adecuarse a las necesidades del comprador, está diseñado con los más altos estándares de calidad, distribuido en tres plantas, Cuenta con 209 metros cuadrados, 4 dormitorios, 3 baños, orientación Sur Oeste y 2 plazas de garaje en superficie. El sótano de la vivienda es un extra, donde poder disfrutar de espacio en el que diseñar una completa zona de ocio, deporte, etc.

La planta principal, se distribuye en un gran salón comedor, con cocina abierta y salida a la magnífica terraza con orientación sur, desde la que podrá disfrutar de la piscina privada. En el mismo nivel hay una habitación y un baño completo.

En la planta superior, encontramos la habitación principal con baño en suite y vestidor, además de una terraza con orientación sur y magníficas vistas al valle de árboles frutales y campos de golf. Esta planta se completa con otras dos habitaciones y un cuarto de baño completo.

DISTRIBUCIÓN:

SÓTANO: Planta diáfana de 74m2, con acceso directo a la parcela y ascensor.

PLANTA BAJA: Salón comedor, cocina abierta, habitación y cuarto de baño. Terraza de 33m2 y acceso a la piscina privada. Ascensor.

PRIMERA PLANTA: Habitación principal con baño en suite y vestidor, terraza de 29m2. Dos habitaciones con baño común.

CARACTERÍSTICAS:

Obra nueva

Junto a campo de golf

Escasos minutos de La Cala o Fuengirola

Doble acristalamiento

Calefacción por aerotermia

Aire acondicionado

Alarma

Piscina privada

Información adicional

MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.