Cargando mapa...

Takara Villas

Estepona, Estepona,
Spain
1.100.000€ Venta
Villas
  • 197
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 226 m2
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

Inspirado en la serenidad de su entorno natural entre las montañas y el mar, es una selecta colección de diez lujosas villas modernas que redefine el concepto de estilo de vida en la costa del sol.

El proyecto se ubica en la primera línea de Estepona Golf.

Cada villa combina techos altos, espacios a doble altura y enormes ventanales para crear espacios brillantes y luminosos que nos sumerjan en la naturaleza circundante. Materiales cuidadosamente seleccionados deleitan nuestros sentidos y nos envuelven de sofisticación. Las villas combinan modernidad y naturaleza, creando un hogar dotado de la última tecnología y basado en gamas cromáticas inspiradas en el entorno natural.

Sentimiento de espacio y bienestar: modernidad y naturaleza se combinan, creando un hogar dotado de la última tecnología y basado en gamas cromáticas que se inspiran en el entorno natural.

Deje que las puertas corredizas se abran y sus elegantes espacios interiores se extiendan delicadamente hacia la piscina y el jardín, con amplias terrazas abiertas y cubiertas con azulejos de gran formato en acabado mate antideslizante. Disfrute de sofisticación interior y exterior.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: TKR
Fecha de inicio: Noviembre 2019
Fecha de terminación: 1er trimestre 2021
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.