Cargando mapa...

The Edge Estepona

Estepona, Estepona,
Spain
699.000€ Venta
Apartamentos
  • 207
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 214 m2
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

Un proyecto de playa verdaderamente espectacular de casi 10.000 m2. El proyecto desarrollará 68 apartamentos y áticos exclusivos, así como 2 villas únicas y magníficas, construidas con los mejores materiales y acabados de un desarrollo de lujo.
Un proyecto concebido a partir de las excelentes calidades del lugar donde se ubica, y diseñado para personas que vivan en él. Grandes jardines, grandes piscinas y un hermoso paisaje. Los edificios tienen formas simples, con curvas delicadamente dibujadas. Además, una zona de spa y gimnasio donde los residentes pueden tomar de su cuerpo y mente.
El ambiente
Espacios amplios y neutros, materiales nobles y modernos … en su interior, todo ha sido diseñado con el mayor cuidado para convertir cada casa en un hogar. A través de sus grandes ventanas de cristal, tendrá vistas constantes al mar Mediterráneo, la playa, el horizonte y las vistas lejanas.
Los apartamentos
Los apartamentos tienen diferentes diseños y tamaños., 2, 3 y 4 dormitorios e incluso propio para el jardín situado en la planta baja.
Los Penthouses
3 y 4 dormitorios Áticos, con una gran terraza con vistas privilegiadas al mar y una piscina privada.
Las Villas
Sólo para 2 propietarios privilegiados, tenemos las villas … con 4 o 5 dormitorios, totalmente independiente y construido en el borde de la playa con un garaje privado.
Probablemente el mejor desarrollo nuevo en la Costa del Sol. Reserve hoy mismo antes de que se agoten!

Información adicional

Estado: Terminado
Referencia: TEDE
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.