Cargando mapa...

The View Marbella

Benahavís, Puerto Banús,
Spain
699.000€ Venta
Apartamentos
  • 231
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 242 m2
Sarah Bulaityte
Sarah Bulaityte
Contactar este agente

Descripción

Complejo residencial de lujo con apartamentos boutiques de 2, 3 y 4 dormitorios, con vistas impresionantes desde sus amplias terrazas orientadas al mar Mediterráneo, hacia Gibraltar y las costas de África. Su situación elevada, justo sobre el emblemático Valle del Golf de Marbella, ofrece fácil acceso a los campos de golf de Los Naranjos, La Quinta, Las Brisas y Aloha. Se encuentra idealmente ubicado entre Marbella y Benahavís, a un paso de las playas y los centros urbanos.

Este proyecto comenzará con siete edificios emblemáticos que albergarán 49 espaciosas viviendas integradas entre espléndidos jardines, envolviéndonos en una atmósfera de exclusivo boutique resort. Su concepto innovador se verá culminado en la segunda fase por 70 nuevas viviendas que completarán el proyecto.

Cada plano ha sido estudiado al detalle para optimizar el uso de los espléndidos espacios interiores y la luz natural, disfrutar de las magníficas vistas, asegurando la privacidad de cada vivienda. Las más novedosas tecnologías contribuyen a garantizar su confort y bienestar.

La arquitectura vanguardista y los innovadores interiores, redefinen el concepto del Lujo Verdadero. Disfrute las vistas panorámicas desde su gran terraza, déjese sorprender por las puestas de sol, maravíllese con la belleza del Mar Mediterráneo y las montañas colindantes.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: TVM
Fecha de inicio: Abril 2019
Fecha de terminación: Finales de 2021
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.