Cargando mapa...

Tree Tops

San Pedro de Alcántara,
Spain
695.000€ Venta
Adosados
  • 225
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 249 m2

Descripción

Nuevo proyecto de 23 exclusivas viviendas junto a Guadalmina Golf.

Proyecto residencial de lujo ubicado en la zona alta de Guadalmina, muy cerca de San Pedro y Puerto Banús. Viviendas con 3 ó 4 dormitorios con fabulosas vistas, amplia terraza, solarium y bonitos jardines privados. Enormes salones con altura libre de 3 metros, cocinas de diseño equipadas con electrodomésticos NEFF.

La urbanización cerrada cuenta con varias piscinas, jardines, Gimnasio y espacio Co-living. Planta sótano personalizable con garaje para 2 coches y zona multiusos donde ubicar una sala de cine, gimnasio, estudio, etc.

Las calidades son excelentes incluyendo suelo radiante en toda la casa por aerotermia y domótica. La vivienda ideal para sus vacaciones o como residencia familiar.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: TTP
Fecha de inicio: Diciembre 2020
Fecha de terminación: Otoño 2022
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.