Cargando mapa...

Valle Romano

Valle Romano, Estepona,
Spain
525.000€ Venta
Villas
  • 208
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 224 m2
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

Estas 8 maravillosas villas están inspiradas en el magnífico entorno natural que las rodea como son los amplios campos de golf, la belleza de las montañas y el resplandor del Mar Mediterráneo.

Su diseño es responsable y sostenible, haciendo posible que la belleza fluya y se fusione con el medio ambiente. Estará construida con las mejores condiciones de aislamiento térmico, logrando así un consumo de energía limpia y eficiente.

Estas villas de estilo contemporáneo y moderno, están concebidas para disfrutar de un ambiente abierto, luminoso y totalmente integrado con la naturaleza. Las villas están distribuidas en 2 niveles, todas con 3 dormitorios y sus respectivos baños. Cada dormitorio tiene acceso a una terraza privada y cubierta, extendiendo así la superficie de cada habitación hacia el exterior.

Las villas tienen acceso por la primera planta. Los dormitorios se encuentran en la planta superior, cuyas terrazas privadas ofrecen las mejores vistas. El diseño arquitectónico de los espacios interiores es práctico y funcional, permitiendo disfrutar tanto de amplias zonas abiertas y conectadas visualmente entre ellas, como gozar de una completa tranquilidad y privacidad en la zona de las estancias.

Su magnífica ubicación y el lujo de un diseño fresco y moderno son los elementos principales que definen este proyecto. En estas villas le espera un hogar íntimo, tranquilo, privado, y excelentemente ubicado. Junto a su familia, podrá gozar de un estilo de vida exclusivo, pensado para satisfacer a todos sus miembros.

Información adicional

Estado: Sobre plano
Referencia: OVR12
Fecha de terminación: La construcción estará lista 18 meses después de la compra de la parcela.
MD5: d829e12255103ab10a9122006b57b64e

Envíanos un mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.