Cargando mapa...

Valle Romano Residences

Calle Flaminio, s/n, Estepona, Estepona,
29680, Spain
124.500€ Venta
Apartamentos
  • 1641
  • 0
  • 2 Habitaciones
  • 1 Bathroom
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

La Costa del Sol es visitada por millones de turistas durante todo el año, lo que la convierte en uno de los enclaves más solicitados a nivel internacional para el disfrute de periodos vacacionales. Su clima envidiable, su calidez, la limpieza de sus aguas, su oferta gastronómica, sus innumerables campos de golf, sus cómodas playas con todos tipo de servicios, su amplia y eficaz red de comunicaciones y la gran oferta cultural hacen de este rincón del sur de España un referente como destino turístico los 365 días del año.

Valle Romano Residences es un nuevo concepto para disfrutar e invertir en una vivienda vacacional en La Costa del Sol: Condohotel. Tu apartamento formará parte del Hotel de 4**** Ona Valle Romano Golf & Resort. Tendrás todas las ventajas y servicios que el hotel te ofrece y vivirás una nueva experiencia. Disfrutarás de tus vacaciones desde el primer momento.

A 45 minutos desde el aeropuerto de Málaga

A 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar

Los apartamentos están orientados y elevados estratégicamente para tener una especial sensación de altura y disfrutar de unas maravillosas vistas, todo ello en un conjunto residencial que armoniza los espacios construidos con los libres.

Todos los apartamentos están completamente amueblados y dotados de servicio de mantenimiento durante todo el año.

Información adicional

Estado: Construido

Envíanos un mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.