Cargando mapa...

Vanian Gardens Phase 1

Estepona, Estepona,
Spain
304.000€ Venta
Apartamentos
  • 156
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 177 m2
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

Fabuloso nuevo proyecto de 281 modernos apartamentos y áticos con impresionantes jardines y situado a sólo 10 minutos de Estepona y Puerto Banús ya 15 minutos de Marbella, en una parcela elevada en la Nueva Milla de Oro y rodeado por campos de golf como Atalaya, Los Flamingos, El Paraiso, Estepona y La Resina Golf.

Ofrece una selección de apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios construidos con los más altos estándares de calidad, ideales como vivienda de vacaciones o residencia permanente. con amplias zonas verdes al aire libre, club social, gimnasio y varias piscinas.

Los apartamentos cuentan con cocinas abiertas de diseño integradas en el salón y conectadas a amplias terrazas que ofrecen hermosas vistas a los jardines y las montañas, acabados de primera calidad respetuosos con el medio ambiente, hogares energéticamente eficientes con diseños modernos y elegantes aprovechando al máximo la luz natural.

Todas las propiedades incluyen garaje y trastero.

Información adicional

Estado: Terminado
Referencia: VAGV1
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.