Cargando mapa...

Velaya

Estepona, Estepona,
Spain
792.000€ Venta
Apartamentos
  • 249
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 358 m2
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

Exclusiva promoción residencial en primera línea de playa en la Nueva Milla de Oro, a 10-12 minutos en coche del famoso Puerto Banús.

Con una ubicación privilegiada en el paseo marítimo del Mediterráneo, una pequeña comunidad de sólo 38 propiedades de alta gama y su colección completa de servicios en el lugar, esta promoción se propone ser única.

Se construirá con los más altos estándares en un diseño moderno e intemporal, con una paleta de colores neutros y utilizando solo materiales de alta calidad para el ajuste y los acabados. Los pisos continuos y las increíbles ventanas deslizantes de la cavidad del piso al techo crean una transición perfecta entre los espacios interiores y exteriores.

Hay 24 apartamentos de dos y tres habitaciones, 6 áticos, 6 bungalows y 2 villas. Construido con los más altos estándares, utilizando las mejores marcas como Bulthaup, Gaggenau, Dornbracht, etc.

Aparcamiento subterráneo con espacios privados asignados para cada propiedad y parking exterior adicional para invitados para 20-25 coches.

Es un complejo cerrado con seguridad las 24 horas, jardines de diseño con características de agua y acceso directo a la playa. Hay una piscina infinita climatizada exterior durante todo el año, piscina para niños, jacuzzi climatizado, terraza con tumbonas y camas chill-out de gran tamaño, todas con impresionantes vistas al mar.

Cerca del área de la piscina hay un pabellón de barbacoa, donde se puede preparar un buen almuerzo al aire libre.

Como el deporte es una parte importante del estilo de vida saludable del Mediterráneo, hay cancha de tenis, cancha de pádel y gimnasio abierto de cardio con vistas al mar.

Sin olvidar a los niños, habrá un parque infantil para niños en el complejo.

Bienvenido a la vida en el paraíso.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: VLY
Fecha de terminación: Otoño 2021
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.