Cargando mapa...

Wellingtonia Phase 1

Estepona, Estepona,
Spain
149.000€ Venta
Apartamentos
  • 331
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 127 m2
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

Fantástico proyecto de 110 viviendas, situado en Estepona en la zona de La Lobilla. Cuenta con viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios, amplias terrazas, primeras calidades y una urbanización de diseño único. El espacio, la luminosidad y la exclusividad son las señas de identidad de una promoción inigualable en Estepona.

La promoción se compone de dos fases:

  • Fase I de 65 viviendas
  • Fase II de 45 viviendas.

Amplias zonas ajardinadas con un exclusivo diseño paisajístico. Ascensor y puerta de acceso al garaje automática, con apertura por mando a distancia y video portero de acceso a la urbanización y a las viviendas. Piscinas exteriores comunitarias para adultos y niños. Pista de pádel, zonas de aseos de uso comunitario y control de seguridad. Toda una serie de comodidades al alcance de tu mano.

Este proyecto, está cerca de escuelas y de un centro médico público, así como a poca distancia del casco antiguo de Estepona y de sus numerosos cafés, bares, restaurantes y boutiques. Con fácil acceso a la AP-7 que comunica Sotogrande y Gibraltar al oeste y Puerto Banús y Marbella al este.

Información adicional

Estado: Comenzado
Referencia: WLT
Fecha de inicio: Febrero 2019
Fecha de terminación: Julio 2021
MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.