Propiedades Exclusivas Cádiz

La obra nueva en Cádiz se posiciona en nuestro país como uno de los productos inmobiliarios más demandados en los últimos años. Si su fama de ciudad cordial, sus conocidos carnavales o su condición de cuna del flamenco no bastaran, Cádiz posee además uno de los mejores climas de España y unas de las mejores playas de Andalucía.

La promoción de apartamentos nuevos en Cádiz capital está en auge, pero no solo eso; también estamos presenciando un importante aumento de obra nueva en Cádiz provincia, obra nueva en Jerez u obra nueva en Chiclana.

Te mostraremos a continuación un amplio catálogo para que comprar apartamento en Cádiz sea una de las mejores decisiones de tu vida. Bienvenidos a una de los lugares más felices y con mayor calidad de vida del sur español. 

Vivienda de obra nueva en Cádiz

¿Te hemos dicho ya que Cádiz lo tiene todo para convertirse en uno de los nuevos puntos calientes vacacionales en España? Su cercanía a la provincia de Málaga y la Costa del Sol, sus playas de arena interminables como Tarifa, Playa Cabo Trafalgar en Caños de Meca o Playa La Barrosa en Chiclana o su gastronomía, son de un nivel envidiable incluso en El Caribe.

Comprar vivienda de obra nueva en Cádiz tiene el encanto de ubicarse en una provincia que se encuentra a pocos kilómetros del continente africano y el Estrecho de Gibraltar, pero con toda la autenticidad del carácter andaluz y mediterráneo.

Además de Cádiz y Jerez de la Frontera, la provincia posee otras áreas ideales para el desarrollo urbanístico como Arcos de la Frontera, Chiclana, Chipiona, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota, San Roque, Sotogrande, Sanlucar de Barrameda o Tarifa.

Todos los apartamentos de obra nueva en venta en Cádiz se encuentran en hermosas áreas cercanas al mar y con servicios cercanos como centros sanitarios, escuelas, gimnasios, clubs deportivos, entre otros.

Acabados de primeros materiales, armarios empotrados, amplias terrazas con vistas a la bahía y mucho más es lo que podrás encontrar en la vivienda de obra nueva en Cádiz.

Residencial Villanueva Golf

Residencial Villanueva Golf
289.900€
Venta
Cádiz

Residencial Villanueva Golf

Puerto Real, Cádiz,
Spain
Ver propiedad

    Recently Listed Properties

    Encontrar obra nueva en Cádiz

    Si buscas la mejor obra nueva en Cádiz o la mejor obra nueva en Jerez de la Frontera, podemos asesorarte gracias a nuestros agentes inmobiliarios con amplia experiencia en el sector. En Gilmar somos la empresa líder inmobiliaria de España con más de 37 años en el mercado.

    Es por ello que te recomendaremos la mejor inversión en Cádiz, bien sea como segunda vivienda, como apartamento vacacional cercano a la playa o como inversión a futuro. Cádiz se muestra hoy día como una gran alternativa habitacional en el sur de España.

    Chalet de obra nueva en Cádiz

    Si existe un producto inmobiliario estrella en la provincia es el chalet de obra nueva en Cádiz. Un gran número de promoción de obra nueva en Cádiz se levanta con vistas a la hermosa bahía de Cádiz y su malecón, al que muchos comparan con el de la Habana. Esta imagen del malecón con la catedral al fondo es una de las estampas más reconocidas de Cádiz.

    El desarrollo del chalet de obra nueva ha sido exponencial en los últimos años en toda la provincia, contando con un importante catálogo inmobiliario acorde a las necesidades y gustos de cualquier inversor o familia interesada en la compra de un domicilio ideal frente al mar.

    Dúplex de obra nueva en Cádiz

    El dúplex también está logrando un importante auge en el crecimiento inmobiliario del sur de España, sobre todo en la zona costera que abarca desde Málaga a la provincia de Cádiz. Partiendo desde Sotogrande a San Lúcar de Barrameda encontraremos una importante promoción de obra nueva de Dúplex en Cádiz.

    Un dúplex es, además, una casa perfecta para vivir en Cádizjunto a la familia. Cádiz, con el desarrollo inmobiliario de los últimos años se ha convertido en una ciudad moderna y cosmopolita que cuenta con una gran variedad de servicios, un buen sistema de transporte y una oferta envidiable de ocio y cultura.

    En Gilmar Off Plan podemos recomendarte la casa de tus sueños en uno de los lugares más hermosos de la costa andaluza. Hermosas playas, zonas donde practicar deportes acuáticos como el surf, gastronomía en base a pescado y marisco y productos frescos. Pero también arte y gracia sin igual. ¡Cádiz te espera!

    Últimas noticias