Propiedades Exclusivas Islas Canarias

Promociones de obra nueva en Islas Canarias

Las promociones de obra nueva en Islas Canarias posicionan a las dos grandes islas de su archipiélago como puntos de inversión para los compradores que deseen viviendas de obra nueva con todas las garantías de lujo y comodidad.

Las viviendas en venta en Canarias se sitúan en un enclave sin igual de clima subtropical donde no existe el invierno, ya que sus mínimas se sitúan en torno a los 20 ºC durante la mayor parte del año. La obra nueva Telde o la nueva construccion Las Palmas viven una demanda sin precedentes en el sector urbanístico de las islas.

Por ello, Canarias ha despertado el interés urbanístico de muchos inversores que desean convertir este entorno paradisíaco en su lugar de residencia o de alquiler vacacional para futuro.

Las también conocidas como Islas Afortunadas engloban siete paraísos en un mismo archipiélago. La variedad de sus relieves, con altas montañas, construyen diversos tipos de climas en un mismo escenario.

Esto ha permitido que el archipiélago canario haya sido sede de rodajes de películas como El dictador de Sasha Baron o Moby Dick, protagonizada por Gregory Peck.

Gilmar Off Plan conoce muy bien las riquezas naturales que ofrece este archipiélago caracterizado por sus playas volcánicas de arena negra, sus piscinas naturales o los increíbles contrastes que albergan los paisajes rodeados de montañas o los desérticos. Nuestro equipo de agentes especializados pueden ayudarte a elegir el apartamento de tus sueños entre sus promociones exclusivas en Canarias.

Promociones exclusivas en Santa Cruz de Tenerife

Hablar de Tenerife nos lleva directamente a imaginar un paisaje de contraste. Desde escalar el pico más alto de España, el Teide con sus 3.718 metros de altura a pasear por sus extensas y preciosas playas como El Médano y la Tejia.

No podemos olvidar que posee una certificación avalada por la Unesco que la distingue como uno de los mejores sitios del mundo para practicar astroturismo. Si quieres hacer de este lugar paradisíaco tu hogar, desde Gilmar Off Plan te acompañamos.

En este contraste de mar, fuego y aire, nos encontramos Los Pájaros, una de las promociones exclusivas que Gilmar Off Plan ofrece en Santa Cruz de Tenerife. Ubicada muy próxima al centro de la ciudad, zona denominada comúnmente como Vistabella, este complejo mezcla las comodidades de vivir en una gran ciudad sin renunciar a la tranquilidad d su entorno.
No podemos olvidar el Casco Antiguo de La Laguna. Su arquitectura colonial y la belleza de todo el conjunto histórico la han llevado a ser nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Apartamentos exclusivos en venta en Gran Canaria

Gran Canaria nos traslada a otro paisaje de contraste. Cuenta con una Reserva Natural tan impresionante como Maspalomas, que engloba una de las playas más conocidas del archipiélago, con sus increíbles dunas, una laguna y un bosque de palmeras distribuidas en 400 hectáreas.

Las Canteras, ubicada en la zona de Guanarteme en la capital gran canaria, es una de las promociones exclusivas en Canarias de Gilmar Off Plan. Está ubicada en uno de los barrios más cosmopolitas y multiculturales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Su localización es perfecta para disfrutar del ocio diurno y nocturno, de la práctica de todo tipo d deportes y de eventos culturales y musicales gastronómico propios del archipiélago. Su nombre se debe a que está ubicada junto a la aclamada Playa de Las Canteras, playa urbana reconocida internacionalmente.

Gran Canarias es la segunda ciudad más poblada del archipiélago y está considerada como un pequeño gran continente debido a su gran variedad de paisajes. Una de las visitas obligatorias de esta isla el Morro de la Agujereada, la montaña más alta de la isla, que cuenta con una altitud de 1956 metros.

Los 21 municipios que congregan esta isla nos trasladan a paisajes montañosos sin olvidar sus increíbles playas, así como sus barrancos, todo ello sin olvidar su variada y extraña naturaleza, su gastronomía y sus tradiciones ancestrales. 

Tanta riqueza cultural, gastronómica y paisajística hacen de este archipiélago un lugar increíble en el que residir. El equipo de Gilmar Off Plan te puede ayudar en todo este proceso de encontrar una vivienda en la que establecer su hogar de entre todas sus promociones exclusivas.