Promociones exclusivas en la Costa del Sol

Promociones exclusivas en la Costa del Sol

Kilómetros de fantásticas playas de arena y una media de 300 días de sol al año hacen de la Costa del Sol un lugar paradisiaco para la compra de nuestras promociones exclusivas en la Costa del Sol.

Hay que sumarle la extensa oferta de deporte y ocio, la benevolencia del clima y una excelente gastronomía. Estas, entre otras, son las razones por la que las promociones exclusivas en la Costa del Sol son una apuesta segura a la hora de adquirir una vivienda. Pero si sigues con dudas, no te preocupes, te explicamos más.

Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol engloba localidades tan especiales y exclusivas como Marbella, Estepona o San Pedro de Alcántara, enmarcadas en parajes naturales como Los Reales de Sierra Bermeja.

No podemos olvidar que también es considerada como la Costa del Golf gracias a sus más de 70 campos de golf, lo que convierten  a la provincia andaluza en el primer destino europeo para la práctica de este deporte con más de 4 millones de jugadores.

Promociones exclusivas en Estepona 

Las promociones exclusivas en Estepona comprenden una interesante oferta de viviendas en la playa y en interior que cuentan con las tecnologías más eficientes en materia constructiva, además de modernas instalaciones y servicios.  
En los últimos años, el auge de compra de obra nueva y promociones exclusivas en la zona de playa de Estepona ha llevado a la ciudad andaluza a formar parte del conocido como Triángulo de Oro de la Costa del Sol.

De esta forma, Estepona se ha unido a la denominada Milla de Oro original, la de Marbella, cuyo despegue comenzó en los años 60-70 con el auge del turismo de lujo. En los cerca de sus 20 kilómetros de extensión se ubican los lugares más glamurosos de la Costa del Sol. 

En Gilmar Off Plan, empresa líder en el mercado inmobiliario con más de 37 años de experiencia, disponemos de promociones exclusivas en Estepona ubicadas en las zonas con mayor proyección urbanística del Sur de Andalucía.

El Campanario Hills Boutique presenta un diseño moderno con lo último en comodidades, elegancia y contemporaneidad. Cuenta con 29 exclusivos apartamentos y áticos. Destacan la piscina con borde infinito y sus amplias terrazas, además de un gimnasio con spa de primera categoría. Con la riqueza de estar integrada en plena naturaleza.

Otra de las promociones exclusivas de Gilmar Off Plan está ubicada en la denominada Casares Golf, a mitad de camino entre Marbella y Sotogrande y cercano a zonas de ocio y entretenimiento de primer orden como el Puerto de la Duquesa y Puerto Banús. Quabit Royal Casares es un amplio complejo de apartamentos dotados de las últimas tecnologías y construidos con materiales de la mejor calidad. Cabe destacar la gran oferta de prestigiosos campos de golf, puertos deportivos, senderos y cascadas naturales en apenas 10 minutos.

Promociones exclusivas en Marbella y Puerto Banús

¿Quién no ha odio hablar de Puerto Banús? Sus restaurantes de primer nivel y la gran cantidad de celebrities que pasean entre las boutiques de este lujoso puerto deportivo lo sitúan en uno de los puntos más exclusivos de la Costa del Sol. Comprar alguna de las promociones exclusivas en Marbella y Puerto Banús, es más sencillo gracias a las promociones que puedes encontrar en nutrido catálogo de Gilmar Off Plan.

Muchos multimillonarios y miembros de la realeza europea, del Golfo Pérsico y saudí han hecho de este lugar su residencia vacacional e incluso habitual, con mansiones con acceso directo al mar. No es raro ver circular modernos coches deportivos de alta gama o yates con todo tipo de lujos atracados en este exclusivo puerto deportivo.

Al igual que ocurre con Estepona, Puerto Banús también forma parte del conocido como Triángulo de Oro de la Costa del Sol, que, junto a Marbella, conforman un complejo urbanístico de lujo sin igual.

Gilmar Off Plan ofrece en su catálogo de promociones exclusivas Hoyo 19, que se encuentra en el prestigioso complejo residencial Los Flamingos Golf Resort, junto al Hotel GL Villa Padierna, en el corazón de la nueva Milla de Oro y rodeado por tres de los mejores campos de golf de la Costa del Sol. Este complejo ofrece impresionantes vistas panorámicas del campo de golf y el mar desde los jardines.