Propiedades Exclusivas

Encuentre propiedades exclusivas disponibles en la Costa del Sol y Canarias

Explore nuestras propiedades exclusivas

Elegir dónde vivir es una decisión muy importante. No debes dejar pasar la oportunidad de vivir donde siempre has deseado. La calma y la planificación son necesarias a lo largo del proceso de búsqueda. En Gilmar Off plan lo sabemos. Por eso te ofrecemos un catálogo de promociones exclusivas de apartamentos y pisos de obra nueva entre los que puedes elegir tu hogar soñado.

A la hora de elegir una vivienda, ya sea como residencia habitual o vacacional, hay que tener en cuenta muchos factores. La localización, los servicios y las comunicaciones son características muy relevantes a la hora de elegir una propiedad. Todo ello hay que sumarlo a las características arquitectónicas y tecnológicas de la vivienda que deseemos comprar.

Costa del Sol

Canarias

En Gilmar Off Plan cuidamos al detalle todos los aspectos que convierten a una vivienda en un hogar. Nuestras promociones exclusivas están distribuidas por los enclaves más exclusivos la Costa del Sol, Cádiz y Canarias. Marbella, Puerto Banús o Santa Cruz de Tenerife son algunos de los puntos en los que puedes adquirir algunas de nuestras viviendas

Comprar una vivienda es una de las grandes inversiones en la vida de la mayoría de los ciudadanos. Nuestras promociones exclusivas cuentan con todo lujo de detalles, residenciales únicos creados de acuerdo con los criterios de sostenibilidad, ecología y arquitectura bioclimática. Piscinas y zonas ajardinadas constituyen una parte importante del diseño, respetando el entorno que engloba los residenciales. 

Promociones exclusivas en la Costa del Sol

Hablar de la Costa del Sol es sumergirnos en un paraíso donde el sol y la playa son los protagonistas, sin olvidar su historia, sus pueblos blancos, su gastronomía y su riqueza cultural. Está ubicada en un enclave en el que destaca sus casi 300 días de sol al año con un clima sin igual.

Por ello, Gilmar Off Plan ha apostado por esta parte de la tierra andaluza para ubicar la mayor parte de sus promociones exclusivas. Cabe destacar Blue Suite, un complejo residencial de 74 amplios y espaciosos apartamentos con panorámicas vistas frontales al mar Mediterráneo.

Ubicado en Manilva y a escasos 200 metros de la playa la zona está bien comunicada a pocos minutos del famoso Puerto de Sotogrande y sus prestigiosos campos de golf. Esta urbanización de diseño moderno y elegante dispone de tres magnificas piscinas exteriores rodeadas de jardines y 2 piscinas interiores con área de spa, gimnasio y sauna.

Gilmar Off Plan dispone de las mejores ofertas de promociones exclusivas en la Costa del Sol. Si quiere residir en un lugar con un clima envidiable, su riqueza gastronómica y unas playas sin igual, le acompañamos durante el proceso de compra de las mejores viviendas en Marbella, Puerto Banús y Estepona.

Promociones exclusivas en Canarias

Playas de arena negra que dan paso a entornos montañosos sin igual, barrancos que esconden una fauna y flora sorprendente y desiertos en los que perdernos no supondría un problema son algunas de las razones por las que adquirir una vivienda en Canarias es una decisión “fácil” de tomar. Por ello, Gilmar Off Plan ofrece un catálogo de promociones exclusivas acorde a los encantos de este paradisiaco archipiélago.

Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria dan cobijo a dos promociones exclusivas del catálogo que oferta Gilmar Off Plan. Comprar apartamento en Canarias para segunda vivienda o como inversión para un futuro cercano, es una apuesta segura y nosotros te ayudamos a decidirte.

El encanto de este archipiélago no solo reside en pasar unos días de sol y playa, sino en la mezcla que posee su entorno con unos increíbles paisajes rodeados de montaña, playas volcánicas de arena negra y desiertos. Claro está, sin dejar nunca de lado el encanto de sus poblaciones históricas como San Cristóbal de La Laguna, nombrada Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Si estás decidido a comprar una promoción exclusiva en la Costa del Sol, Canarias o Cádiz, Gilmar Off Plan cuenta con un grupo de especialistas inmobiliarios que te ayudarán en todo el proceso de asesoría sin compromiso alguno. Somos la empresa líder en el mercado inmobiliario con más de 37 años de experiencia en el sector.

Nuestros Agentes de la Costa del Sol y Canarias

Pol Fontán
Pol Fontán
Patricia Vida
Patricia Vida
Sarah Bulaityte
Sarah Bulaityte
Setareh Mohregi
Setareh Mohregi
Alberto Ortiz-Vivanco
Alberto Ortiz-Vivanco
Juan Carlos Montoro
Juan Carlos Montoro