Propiedades en primera línea de playa en Marbella

Con el paso de los años la joya de la corona de la Costa del Sol continúa siendo el punto más exclusivo de Málaga. Su fama como punto de encuentro para la jet-set europea y mundial no ha decrecido desde que en los años 70 se posicionara como destino para el turismo de lujo que busca propiedades en primera línea de playa en Marbella.

Porque, aunque pasen los años, Marbella sigue siendo uno de los mejores lugares para invertir en el sector inmobiliario. Playas de primera categoría como la Playa de El Faro o la Playa de Cabopino, su gastronomía en base a productos frescos del mar y los montes cercanos, o sus cientos de tiendas exclusivas, hacen de Marbella el destino ideal para cualquier amante de la exclusividad y la calidad de vida.

Sin olvidarnos de su prestigiosa marina Puerto Banús, inaugurada también en los años 70 por los reyes de España, donde podremos encontrar boutiques de primeras marcas, restaurantes con Estrellas Michelin, clubes envidiados en toda la costa mediterránea y mucho más.

propiedades primera línea de playa en la Nueva Milla de Oro de Estepona

Comprar obra nueva en Marbella o Puerto Banús se han convertido en los últimos años en una de las mejores formas de inversión en el sector inmobiliario. Las propiedades en primera línea de playa han incrementado su valor trayendo consigo un gran número de servicios como escuelas, hospitales y vías de comunicaciones.

Compra de apartamentos en primera línea de playa en Marbella

Sin duda uno de los productos más demandados por los compradores nacionales e internacionales son la venta de apartamentos en Marbella en primera línea de playa.

En Gilmar Off Plan disponemos de una gran selección de promociones de obra nueva que poseen acceso directo a primera línea de playa y unas impactantes vistas al mar desde sus amplias terrazas.

Marbella y Puerto Banús comprenden una franja conocida como la Milla de Oro de la Costa del Sol, donde se están desarrollando gran parte de estas promociones únicas que buscan exclusividad, comodidad y un lugar idílico donde establecer nuestra residencia o invertir en una propiedad con proyección a futuro.

La Milla de Oro de Marbella tiene además el plus añadido de poseer otra franja a tan solo 26 Km destinada a ser el nuevo foco del lujo malagueño conocida como la Nueva Milla de Oro. Si te estás preguntando qué es la Nueva Milla de Oro debes saber que comprende las localidades de Marbella, Benahavís y Estepona.

Aquí encontrarás deportes náuticos, decenas de campos de golf, restaurantes de lujo, puertos deportivos, entre otras muchas atracciones para el recreo y el ocio.

También es un lugar único para disfrutar –no solo de la primera línea de playa- si no de los parques naturales cercanos como Los Reales de Sierra Bermeja. En estos espacios verdes tendremos la oportunidad de practicar deportes como el trekking o pasear en familia para respirar el aire fresco de los montes malagueños.

Venta de propiedades en primera línea de playa en Marbella

Las villas en primera línea de playa Marbella siguen siendo una de las propiedades más demandadas en la Costa del Sol. Más aún si se encuentran del mismo modo en “primera línea de golf” o a escasos minutos del centro de Marbella.

apartamentos frente a campos de golf quabit casares

El perfil del comprador de este tipo de propiedades exclusivas busca usualmente casas adosadas con todo tipo de servicios, como aire acondicionado, jardín privado o jardines tropicales, baño en suite, piscina comunitaria y que se posea acceso directo a la playa.

En Gilmar Off Plan existen disponemos de promociones exclusivas cercanas a San Pedro de Alcántara, Benahavís, Casares o Estepona centro, a pocos minutos en coche de Marbella y su exclusiva Puerto Banús.

Somos la empresa líder en el mercado inmobiliario, con más de 37 años de experiencia ayudando a las personas a conseguir la casa de tus sueños. Si deseas una vivienda a pocos minutos de la playa puedes consultar a uno de nuestros agentes para disfrutar de una asesoría sin costo.

Related Articles