Villas

QUABIT CASARES GOLF

Casares, Estepona,
Spain

En una de las mejores localizaciones de la Costa del Sol, en primera línea del campo de golf de Casares Golf, comercializamos en exclusiva apartamentos y áticos, de 2 y 3 dormitorios, con zonas ajardinadas, piscinas comunitarias, grandes terrazas panorámicas y excelentes calidades. Esta promoción cuenta con apartamentos con vistas al Mediterráneo y el lujo y confort de ser primera línea de campo de golf. Con la compra de uno de nuestros apartamentos, será propietario de una acción del Campo de Golf.

228.000€ Venta

Envíanos un mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.


Descargar dossier

Acepto la política de privacidad


Cargando mapa...

Espacio y Luz

Un proyecto exclusivo dentro de un magnífico entorno natural. Viviendas de 2 y 3 dormitorios, de alta calidad en diseño y materiales, con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares. Todo ello en un complejo singular y diferente junto al campo de golf de Casares Costa Golf.

Localización

Esta urbanización espectacular se ubica dentro del campo de golf de 9 hoyos Casares Costa Golf, en el municipio de Casares, a sólo 1,5 kilómetros de la playa, y está perfectamente comunicada por autopista con los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar.

Selección de otras promociones destacadas: