Villas

QUABIT ROYAL CASARES

Casares, Estepona,
Spain

Casares Golf se encuentra ubicado a mitad de camino entre Marbella y Sotogrande, y cercano a zonas de ocio y entretenimiento de primer orden como el Puerto de la Duquesa y Puerto Banús. Ello sin olvidar la amplia oferta gastronómica que ofrece Casares.
Una gran oferta de prestigiosos campos de golf, puertos deportivos, senderos y cascadas naturales en apenas 10 minutos, así como su rápido acceso a la Autovía del Mediterráneo le permitirá disfrutar de todo lo que le ofrece este rincón único de la Costa del Sol.

215.364€ Venta

Envíanos un mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.


Descargar dossier

Acepto la política de privacidad


Cargando mapa...

Exclusividad

Un proyecto exclusivo dentro de un magnífico entorno natural. Viviendas de 2 y 3 dormitorios, de alta calidad en diseño y materiales, con terrazas panorámicas o con jardines privados, y áticos espectaculares. Todo ello en un complejo singular y diferente junto al campo de golf de Casares Costa Golf.

Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable frente al Mediterráneo se funden en Quabit Royal Casares para crear una urbanización con piscina y amplias zonas verdes ajardinadas.

La Costa del Golf

Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a este rincón de Andalucía en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, sino también un clima privilegiado que permite el juego durante todo el año. Además de Casares Costa Golf, en las inmediaciones de Quabit Royal Casares se encuentran los campos de Finca Cortesin, Doña Julia, Estepona y hasta los míticos de Valderrama y el de Sotogrande.

Selección de viviendas similares: