Villas

HOYO 19

Benahavís, Puerto Banús,
Spain

Hoyo 19 se encuentra en el prestigioso complejo residencial Los Flamingos Golf Resort, junto al Hotel GL Villa Padierna, en el corazón de la nueva Milla de Oro, y rodeado por tres de los mejores campos de golf de la Costa del Sol (España): Flamingos, Alferini y Tramores, con un total de 45 hoyos. Usted puede disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas del campo de golf y el mar desde los jardines y las casas. Varias casas de lujo con 1 y 2 dormitorios y amplias terrazas.

270.000€ Venta

Envíanos un mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.


Descargar dossier

Acepto la política de privacidad


Cargando mapa...

Espléndidas vistas en la ubicación perfecta

Sólo para privilegiados. Hoyo 19, situado en el exclusivo complejo privado de Los Flamingos y junto al hotel cinco estrellas Villa Padierna, disfruta de un emplazamiento excepcional y tranquilo en el corazón de la “nueva milla de oro”, entre Marbella y Estepona. Además, está rodeado por tres prestigiosos clubes de golf, Flamingos, Alferini y Tramores, todos con vistas al mar.

Complejo Exclusivo

El recinto es totalmente privado y tiene una entrada de seguridad vigilada por un conserje. Se compone de cuatro bloques con espléndidas vistas panorámicas del mar, las montañas y los campos de golf. Cuenta con amplias zonas comunitarias y extensas áreas de ocio y descanso. Las noches junto a la piscina son un auténtico placer.

Además, este complejo exclusivo dispone de dos piscinas con iluminación nocturna, un área recreativa con parque infantil, una pista de pádel, un campo de práctica de golf, vestuarios y abundantes zonas verdes con paisajismo tropical.

Selección de otras promociones destacadas: