Canarias
Loading map...

Canarias

Canarias se ha convertido en uno de los destinos preferidos para la compra de una vivienda de obra nueva o segunda mano gracias a la magnífica calidad de vida que se respira en cualquiera de sus 8 islas paradisíacas.

El gran desarrollo urbanístico que ha vivido ciudades como Las Palmas de Gran Canaria ha atraído a las islas a miles de inversionistas que desean comprar la casa de sus sueños junto a paisajes rodeados de playas de arena negra, volcanes, cañones y parques naturales de una belleza sin par.

Encontrar casa en Canarias

Comprar casa en Canarias es una apuesta que no nos dejará indiferentes y que sin duda alguna es una de las mejores decisiones de inversión a futuro dentro del sector inmobiliario nacional.

A los servicios que ofrecen la isla para toda la familia o para personas que simplemente deseen vivir en uno de los mejores climas de Europa, debemos sumar el encanto de pueblos coloniales como San Cristóbal de la Laguna o Santa Lucía de Tirajana, la simpatía de sus gentes y una gastronomía de primer nivel en base a productos frescos y pescado.

Nuestras promociones cuentan con servicios como trastero y garaje o parking privado, acabados de calidad y ubicaciones privilegiadas tanto en el centro de la ciudad como a pocos metros de la playa.

Consulta nuestras promociones destacadas y solicítanos más información sin compromiso.

La Fábrica de Hielo

Residencial: La Fábrica de Hielo
159.450€
Venta
Canarias

Residencial: La Fábrica de Hielo

Las Palmas de Gran Canaria,
Spain
View Details

    Nuestras promociones exclusivas en Canarias

    1 - 0 of 0 Properties found