Loading map...

Residencial: La Fábrica de Hielo

Las Palmas de Gran Canaria,
Spain
159.450€ Venta
Canarias
  • 1009
  • 0
Juan Carlos Montoro
Juan Carlos Montoro
Contact Agent

Description

Residencial La Fábrica de Hielo. Viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones
Incluye trastero y posibilidad de plaza de garaje
Desde 159.450 €

 

Nueva promoción de viviendas en Las Palmas de Gran Canaria, con viviendas de obra nueva de 1, 2 y 3 habitaciones a elegir. Las viviendas cuentan con trastero y la posibilidad de plaza de garaje, en una ubicación única con vistas al mar y a la ciudad rodeada de todos los servicios.

Todo lo que estás buscando lo encontrarás en la nueva fase del Residencial: La Fábrica de Hielo, la cual se encuentra situada en la Plaza Belén María. Estas viviendas de nueva construcción en Las Palmas, se encuentran en una situación estratégica privilegiada al situarse entre el puerto de La Luz y la propia ciudad.

La Fábrica de Hielo surge dentro de un movimiento dinamizador para esta zona que se ha convertido en un importante foco inmobiliario en las Islas Afortunadas, a través de la nueva promoción de viviendas en Las Palmas, respaldada por la exclusividad y seguridad que brinda Gilmar Off Plan agencia líder en el sector inmobiliario con más de 38 años de experiencia en el sector.

El edificio ha utilizado elementos de expresión y construcción capaces de ser representativos de la ciudad. Las viviendas están fabricadas con una cimentación y estructura de hormigón armado y acero de primera calidad, otorgando un sello propio en el skyline de Las Palmas.

Comercializamos en exclusiva la segunda fase de residencial La Fábrica de Hielo con una ubicación única, gracias a su fácil acceso al puerto de La Luz, al centro de la ciudad y la autovía (GC-1).

Estas nuevas viviendas en venta en Canarias incluyen diferentes servicios e instalaciones a elegir:

  • Acristalamiento tipo Climalit (doble cristal con cámara de aire en el interior).
  • Estores con cortina técnica interior para la tamización y oscurecimiento de la luz natural.
  • acceso a la vivienda blindada, con bisagras antipalanca y cerradura de seguridad
  • Con aire acondicionado en las viviendas de la planta 10 a la 18 y Preinstalación de aire acondicionado en las nueve plantas inferiores
  • Piscina comunitaria exterior con sistema de iluminación nocturna
  • Puerta de garaje motorizada con apertura por mando a distancia
  • Portero físico y portero automático en acceso a portales con terminal de señal en video-color. 

    

Nueva promoción de propiedades exclusivas en Las Palmas

La Fábrica de Hielo, es un residencial que ha sido fabricado con los mejores materiales para que tú y los tuyos disfrutéis de un hogar cómodo, elegante y con una ubicación excepcional.  

Cuenta con la preinstalación de los electrodomésticos, griferías, saneamiento y extracción de humo. El diseño de la cocina se deja a elección del cliente, la fontanería y sanitarios con instalación completa fabricada con las mejores marcas.

Todas nuestras instalaciones, se han fabricado siguiendo un diseño elegante, cuidando especialmente los detalles.

Todas nuestros nuestras viviendas en venta en esta promoción cuentan con trastero y la posibilidad de adquirir una plaza de garaje. Gracias al doble acristalamiento de nuestra nueva promoción en Las Palmas, conseguirás la tranquilidad que deseas para tu familia sin renunciar a las mejores comunicaciones de la ciudad.

Si estás buscando una vivienda en Las Palmas que te brinde una ubicación céntrica a la vez que tranquila, las mejores calidades sin pagar de más, y con los mejores servicios, ¡No busques más!  Tu solución es Gilmaroffplan, nuestros agentes te ofrecerán el mejor asesoramiento y el mejor precio.

 ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Additional Information

No additional information.

Send Us a Message

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.


[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]