Cargando mapa...

Be Aloha

Puerto Banús,
Spain
453.000€ Venta
Puerto Banús
  • 154
  • 0
  • 2 & 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 143,25 m2
Rafael Mora
Rafael Mora
Contactar este agente

Descripción

Promoción ubicada en el prestigioso entorno de Nueva Andalucía. Rodeada de lujosas villas y urbanizaciones, se encuentra en el corazón del Valle del Golf, cerca de los campos de golf Los Naranjos, Las Brisas y Aloha, y junto al hermoso Lago de Las Tortugas.

La ubicación de esta promoción es ideal, ya que se encuentra entre Marbella y San Pedro Alcántara, a menos de 4 km de la autopista AP7. Además, está a tan solo 40 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

Este exclusivo complejo residencial consta de un total de 70 amplios apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Los áticos dúplex tienen un solárium privado con vistas impresionantes a La Montaña la Concha, al valle y al Mar Mediterráneo. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas abiertas.

Las viviendas de se entregan completamente equipadas con materiales de primera calidad y acabados exquisitos, listas para ser habitadas. Cada vivienda incluye una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero.

La comunidad cuenta con seguridad las 24 horas del día y ofrece amplias zonas comunes que incluyen dos piscinas, zona solárium, jardines tropicales y un gimnasio.

Información adicional

No hay información adicional

Propiedades similares

No se encontraron propiedades similares

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.


[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]