Cargando mapa...

Puerto Nature II

Calle Aries, 19. Puerto Real.( Cadiz), Puerto Real,
Spain
279.000 euros Venta
Cádiz
  • 286
  • 0
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • desde 135 m2

Descripción

Gilmar te ofrece esta oportunidad única de comprar un chalet de obra nueva en la Fase II de la promoción “Puerto Nature”. Su ubicación es excelente para los amantes de la naturaleza y el deporte, ya que está junto al famoso parque de Las Canteras, que cuenta con una extensión aproximada de unas veinticinco hectáreas, y de su no menos conocido circuito BMX, siendo una instalación única en Andalucía y perfecta para la práctica de este deporte en bicicleta, ya sean principiantes o expertos en esta disciplina.

Esta segunda y última fase, estará formada por tan solo seis exclusivos chalets adosados, con un cuidado diseño, donde se ha primado la optimización del espacio y la búsqueda de la luz natural en todas sus estancias. Las viviendas cuentan con acabados de gran calidad, quedando su distribución de la siguiente forma:

Planta baja: Acceso a la vivienda tanto en coche con aparcamiento en superficie en el interior de la parcela como andando a través zona techada, salón – comedor – cocina con salida al porche y al jardín, una zona de despacho, un dormitorio y un baño.

Planta alta: tres dormitorios, teniendo el principal un vestidor y baño propio. Un baño completo y un pequeño patio.

Azotea/Solárium: zona a la que se accede desde un castillete y que es transitable.

Piscina /jacuzzi opcional tanto en el jardín como en el solarium.

* Las imágenes son orientativas y no contractuales.

Información adicional

No hay información adicional

Propiedades similares

No se encontraron propiedades similares

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.


[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]