¿Por qué Marbella nunca pasará de moda?

Marbella es sinónimo de lujoglamour y elegancia. Es el enclave preferido de inversores, pero también de turistas, que cada año desembarcan en esta ciudad dispuestos a disfrutar de sus múltiples atractivos. Descubre con nosotros por qué la joya de la Costa del Sol nunca pasará de moda.

Seis claves que hacen de Marbella un destino cinco estrellas

Estas son algunas de las muchas razones por las que merece la pena visitar Marbella e incluso, hacerte con una propiedad que te permita vivir todo el año o parte de él en sus límites. Te las descubrimos.

Cuenta con más de una veintena de playas

Su número de playas asciende a un total de 24, que se reparten a lo largo de los 27 kilómetros de costa que suma esta población. Sol y mar hacen de estos espacios lugares absolutamente idílicos. Por ejemplo, la de Bounty Beach dispone, además, de zona chill out, con establecimientos en los que podrás tomar una copa mientras disfrutas de las vistas.

El espíritu veraniego de los beach clubs

Son los chiringuitos más sofisticados. Estos selectos puntos de encuentro te permiten descansar en sus camas balinesas, tomar un brunch con sabor a mar, practicar yoga bajo los rayos del sol matutino o escuchar jazz en vivo. Refugiarse en cualquiera de ellos siempre es un buen plan. ¿Quién dijo que la playa estaba reñida con la comodidad?

Fortunas millonarias echan el ancla en Puerto Banús

Aunque la ciudad reúne cuatro puertos, este es el favorito de la élite, que atraca en sus muelles decenas de yates de precios astronómicos. Emularlos navegando por sus aguas es posible recurriendo al alquiler de embarcaciones, que te ofrecen experiencias únicas. Puedes utilizarlas para pescar, navegar, avistar delfines o, simplemente, plegar velas y dejarte mecer por las olas.

Ir de tiendas… ¡De lujo!

Marbella puede presumir de reunir en sus calles un centenar de establecimientos comerciales pertenecientes a primeras marcas. Si eres un amante del lujo más exclusivo, tendrás la ocasión de hacer compras en Louis Vuitton, Gucci, Loewe, Dior, Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, y un largo etcétera. La otra cara de la moneda son las tiendas del casco antiguo y los mercadillos semanales, aptos para todos los bolsillos.

Delicias gastronómicas irresistibles

En la localidad comparten protagonismo los restaurantes más selectos con otros en los que degustar unas sardinas asadas o el típico pescaíto frito. Los sabores del mar seducirán tu paladar, también, si lo que deseas es salir de tapas. La oferta gastronómica se completa con establecimientos especializados en la cocina más internacional, para que todas las nacionalidades tengan oportunidad de degustar la comida que les hace sentir como en casa.

Sumergirte en sus profundidades marinas

Los fondos marinos muestran su riqueza natural a quienes se inician en la práctica del buceo. Este deporte está ligado al otro lujo marbellí: el que se compone de pecios, flora autóctona y especies marinas. Sumérgete en sus aguas y descubre los secretos mejor guardados.

Marbella promete seducirte, ahora y siempre. ¿Te has planteado pasar aquí tus próximas vacaciones? Muchos de quienes lo hacen acaban invirtiendo en una vivienda para el futuro… Sea como fuere, ¡ven a descubrirla!

Artículos relacionados