¡Abrimos sede en Málaga!

La agencia inmobiliaria Gilmar, líder en el mercado español de compra, venta y alquiler de inmuebles en las mejores zonas residenciales de España, abre su cuarta oficina de la Costa del Sol en pleno corazón de Málaga.

Desde este mes de agosto estaremos atendiendo a nuestros clientes en la esquina de la Calle Cortina del Muelle 13, junto a la emblemática Catedral de Málaga y el acceso principal a la Alameda. Es la sexta sede de nuestra agencia en Andalucía.

UN MARCO INCOMPARABLE

Esta nueva oficina que abre sus puertas en la capital de la Costa del Sol, nace con la vocación de encontrarse en una de las mejores zonas del Centro Histórico.

Con la Catedral de Málaga como telón de fondo, Gilmar presenta al público una nueva sede que espera ser un referente para el sector inmobiliario de la provincia.

Con esta apertura Gilmar suma 35 equipos comerciales en toda la geografía nacional, brindando una experiencia en el sector inmobiliario de más de 37 años.

Puedes conocer nuestro catálogo de obra nueva en la Costa del Sol (Marbella, Estepona y Puerto Banús), en nuestra oficina o a través de nuestro canal digital https://gilmaroffplan.com/

Oficina Gilmar Málaga

Related Articles