Cargando mapa...

Almar Beach Front Villas

Cala de Mijas,
Spain
1.770.000€ Venta
Costa del Sol
  • 346
  • 0
    Alberto Bermejo
    Alberto Bermejo
    Contactar este agente

    Descripción

    Almar Beach front Villas es un magnífico proyecto, compuesto por 3 villas con una arquitectura contemporánea y atemporal, convirtiendo cada estancia en un mirador sobre el Mediterráneo.

    Ubicadas en la costa de Mijas, estas tres villas cuentan con características que las hacen únicas. Así pues es destacable su entorno, pues están a escasos metros del Chaparral Golf Club ,  rodeadas de naturaleza y tranquilidad, donde el mar y la belleza del campo se unifican.

    Tres villas, tres vidas:

    Almar Beach front Villas ha querido transmitir en cada una de sus viviendas un tipo de vida, por lo que podrás optar por elegir aquella que más se adecúe a tus necesidades o con la que te sientas más identificado/a.

    Villa Essence hace referencia a aquello que lo distingue de otras cosas:

    Villa elegante que cuenta con una superficie construida de 354,51m2 donde destaca la zona de descanso, que cuenta con un solárium con preinstalación de jacuzzi , cocina y piscina privada creando un ambiente agradable y relajante para disfrutarlo durante todo el año.

    El interior de Villa Essence cuenta con una gran sala de estar, comedor y cocina open door, así como espaciosos dormitorios con baño en suite. Sus amplias estancias se funden con el exterior a través de sus terrazas y amplios ventanales.

    Una arquitectura minimalista, moderna y pensada para dar valor a cada miembro de la familia.

    Villa Purity nos lleva a un estado de pureza, frescura y limpieza:

    Villa Puritiy es la que está situada más al oeste de las tres villas y la que cuenta con mejores vistas a la Cala de Mijas.

    Con una superficie construida de 353,86m2, esta impresionante villa ofrece un amplio espacio para que configures un estilo de vida de lujo.

    La villa se distribuye en varias plantas, incluyendo una planta garaje con ascensor a planta superiores, planta con piscina y terraza, salón comedor y cocina de estilo open door y las plantas donde se encuentran los dormitorios con baño en suite.

    Todas las estancias están abiertas al mar a través de grandes terrazas.

    Villa Serenity representa un estado de calma, tranquilidad y paz interior:

    Villa Serenety es la villa más alta de las tres viviendas, con una superficie construida de 397,72m2.

    La zona de la piscina cuenta con un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del tiempo libre.

    En el diseño priman los exteriores, la funcionalidad y optimización de los espacios. Todas las estancias están conectadas con una amplísima terraza con vistas al mar, donde el espacio interior se funde con el exterior captando su luz, su brisa y la calma que genera el mar.

    Espacios abiertos y una cuidada distribución interior convierten todas las zonas de la casa en estancias luminosas que aportan un extra de confort y bienestar.

    Almar Beach Front Villas:

    Cada una de las villas dispone de parking privado, piscina privada, solarium y trastero.

    Además de todas las cualidades aquí expuestas, no debemos obviar su ubicación, La Cala de Mijas, un rincón lleno de tranquilidad, con una temperatura extraordinaria durante todo el año y con diferentes opciones de ocio a su alcance.

    Información adicional

    No hay información adicional

    Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

    Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
    Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
    Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.


    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]