Cargando mapa...

HOYO 19

Benahavís - Estepona, Estepona,
Spain
295.000€ Venta
Exclusiva
  • 9999+
  • 0
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

HOYO 19 se encuentra en el prestigioso complejo residencial Los Flamingos Golf Resort, junto al Hotel GL Villa Padierna, en el corazón de la nueva Milla de Oro, y rodeado por tres de los mejores campos de golf de la Costa del Sol (España): Flamingos, Alferini y Tramores, con un total de 45 hoyos.

Usted puede disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas del campo de golf y el mar desde los jardines y las casas. Varias casas de lujo con 1 y 2 dormitorios y amplias terrazas.

La ubicación de Hoyo 19 es inmejorable, con accesos a 5 minutos caminando de la playa, supermercados, farmacia, restaurantes, campos de tenis, o un cercano puerto deportivo. Comprar casa de obra nueva en Estepona es encontrarse en uno de los puntos más demandados de la Costa del Sol, un increíble hub inmobiliario a tan solo 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga y a 8 minutos en coche del centro de Marbella y su exclusivo Puerto Banús.

Información adicional

MD5: f911312b4cd820ce215e73cbf8a916a6

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.