GILMAR Real Estate presenta en Simed 2021 una oferta de más de 1300 viviendas en la Costa del Sol

Nueva edición -y van 17- del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, donde las principales promotoras e inmobiliarias del ámbito nacional se han reunido con una oferta estimada de más de 11.000 inmuebles que incluye vivienda nueva y de segunda mano. Solo en el caso de GILMAR Real Estate, la oferta presentada supera los 1.300 inmuebles.

Este año, el producto residencial tomará espacial relevancia, con un catálogo de propiedades ubicadas generalmente en la provincia de Málaga, caso de la capital, Estepona, Benalmádena, Marbella, Fuengirola, Benahavís o Rincón de la Victoria… y en otras provincias andaluzas, como Cádiz, donde GILMAR también tiene una atractiva oferta de viviendas en toda la Costa de la Luz…

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, en SIMED junto a Gilmar Real State

Visita al stand de GILMAR tras la inauguración oficial. Entre otros, agradecemos la presencia del presidente de la Diputación de Málaga, José Francisco Salado; la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta, Mª Francisca Carazo; el alcade de Málaga Francisco de la Torre; el consejero delegado de GILMAR, Jesús Gil Marín; y la directora de Relaciones Institucionales de GILMAR en la Costa del Sol, Setareh Mohregi.

En la primera imagen de la galería, de izquierda. a derecha.: Setareh Mohregi, responsable del dpto. Internacional y de RR. II. de GILMAR en la Costa del Sol; Nuria Rodríguez, delegada provincial de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga; y Jesús Gil Marín.

En la segunda imagen: el consejero delegado de GILMAR, Jesús Gil Marín, conversa con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en el stand de GILMAR Real State tras la inauguración oficial de SIMED 2021.

Stand de Gilmar con todo el equipo

El equipo GILMAR en nuestro espectacular stand, momentos antes del inicio del Salón Inmobiliario del Mediterráneo.

Administraciones, de la mano del sector privado, se unieron en Simed para hacer frente a retos y oportunidades de sector inmobiliario. El Salón comenzó con una nueva convocatoria del Punto de Encuentro ACP, organizada junto a la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, donde los principales profesionales del sector pusieron en común estrategias y tendencias de futuro para convertir los retos actuales en oportunidades de crecimiento (ver imagen inferior).

Los ponentes coincidieron en que, en esta nueva etapa marcada por ser el comienzo del fin de la pandemia, el sector debe trabajar para adaptar su actividad tanto a los ciclos alcistas como a los bajistas, para ser un sector sostenible que consiga mantener un empleo estable en el tiempo.

Grupo de debate del Punto de Encuentro ACP.

Uno de los grupos de debate del Punto de Encuentro ACP.

En la primera jornada tuvo lugar, además, una nueva convocatoria del Prime Homes Summit, en el que distintas promotoras y comercializadoras de la costa andaluza presentaron su oferta de segunda residencia ante distintas comercializadoras, brókers y agencias intermediarias que trabajan para clientes internacionales. Una acción de promoción internacional del mercado de segundas residencias de la costa de Andalucía en la que participó el departamento Internacional de GILMAR presentando la promoción ‘Mirador de Cabopino’, uno de los desarrollos de obra nueva que comercializamos en la Costa del Sol.

Para terminar, el stand de GILMAR protagonizó la primera jornada celebrando un cóctel de bienvenida en el que tuvimos la suerte de poder saludar en persona a un gran número de clientes y amigos. Compartimos unas imágenes como forma de agradecimiento a todos los que nos acompañaron.

Artículos relacionados