Gilmar sigue apostando por el golf en el III Torneo de Golf ‘Amigos de Costa Ballena’

Gilmar, empresa líder en el sector inmobiliario con más de 37 años de experiencia en el sector, sigue mostrando un firme compromiso con el mundo del golf al patrocionar el III Torneo de Golf ‘Amigos de Costa Ballena’.

Este patrocinio se suma al de otros torneos que han venido desarrollándose en la costa andaluza como el de III Torneo Ladies in Golf & Cope Marbella, que se está desarrollando con un enorme éxito de participación y público (siempre respetando las medidas de aforo recomendadas por las autoridades sanitarias).

GILMAR con el patrocinio del golf en España

patrocinador gilmar golf amigos costa ballena cadiz

La nueva cita de Gilmar con el golf que tuvo lugar el pasado 12 de agosto- se dio en un zona en la que están proliferando una gran cantidad de pistas para los aficionados de este deporte y en un club que se une perfectamente glamour y naturaleza: Costa Ballena Ocean Golf Club.

Recordemos que la cercana Costa del Sol posee 69 campos para jugar al golf y un total 1.134 hoyos distribuidos en 16 municipios malagueños, un boom que ha hecho que muchos la llamen ‘La Costa del Golf’.

Para Gilmar es importante de igual modo, apoyar iniciativas ‘autóctonas’ como la desarrollada en Cádiz, a través de su oficina comercial de GILMAR Real Estate Cádiz.

Un trofeo que se jugó en la modalidad Stableford individual, en dos categorías (hándicap de 0 a 15,1 y categoría 15,2 en adelante), y que repartió premios y trofeos al ganador scratch, a los tres primeros clasificados de cada categoría y al mejor menor de 18 años.

El director comercial de la oficina que GILMAR Real Estate tiene en la urbanización Vista Hermosa (El Puerto de Santa María, Cádiz), César de Diego, acudió acompañado del equipo de profesionales de GILMAR para compartir una magnífica jornada.

Impregnada de un excelente ambiente deportivo, ha servido para consolidar la presencia de este Trofeo de Golf que ha contado con nuestro apoyo desde sus inicios.

entrega premios III Torneo Amigos de Costa Ballena

Los campeones del III Torneo Amigos de Costa Ballena fueron los siguientes:

Campeón Scratch:
Iñaki Iparraguirre Otegui 33 puntos SCRATCH
1º CATEGORIA
1° clasificado 1° cat; Charles Lynch 41 puntos
2° clasificado 1° cat; Jesús Ollero Cuervo 39 puntos
3° clasificado 1° cat; Manuel de La Rosa González-Zayas 39 puntos
2º CATEGORIA
1° clasificado 2° cat Joaquín Castellón 40 puntos
2° clasificado 2° cat Javier Garcia Manzanares 38 puntos
3° clasificado 2° cat Esteban Santos Smith 37 puntos
Mejor clasificado Premio a menor 18 años Yago Beamonte Merino 43 puntos.

Si deseas conocer algunas de las mejores promociones exclusivas de Gilmar Off Plan de obra nueva de la Costa del Sol, no dudes en ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores. ¡Contacta con nosotros!

Related Articles