Cargando mapa...

Azure Zenity

Estepona,
Spain
438.000 € Venta
Estepona
  • 172
  • 0
  • 2 & 3 Habitaciones
  • 2 Baños
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

Piso a estrenar con vistas al mar

Diseñada para buscar ese punto máximo de exclusividad que la naturaleza y la arquitectura pueden ofrecernos, esta promoción es la opción ideal para disfrutar de una gran calidad de vida.

Ubicada en la zona oeste de Estepona, rinde homenaje al mar y al disfrute de sus maravillosas vistas. Una urbanización exclusiva de 84 viviendas de lujo con amplios espacios interiores, grandes terrazas, vistas espectaculares, áreas comunitarias, piscinas y zona club.

Vive en un entorno incomparable, a muy pocos metros de la playa y rodeado de zonas naturales. Aprovecha cada estancia de tu casa para sentir una conexión completa con el medio ambiente, el confort y la calidad de los interiores.

Situada en un enclave perfecto por su ubicación. Muy cerca se encuentran las playas más

exclusivas de Estepona para disfrutar del descanso y dejarte seducir por la belleza y el colorido de su paisaje. También tendrás acceso a todos los servicios necesarios para hacer más cómodo tu día a día.

En los alrededores de la promoción, y gracias al rápido y cómodo acceso por la A-7, estarás muy cerca de otros destinos interesantes. Como Marbella, una de las ciudades con mayor encanto de la Costa del Sol con una gran oferta gastronómica, de ocio, cultura y compras. Además, vivirás a pocos minutos de la exclusiva localización de Sotogrande donde se encuentra uno de los campos de golf de mayor reconocimiento internacional.

El complejo también está muy cerca de Málaga, una ciudad abierta, cosmopolita y perfecta si lo que te apetece es un día cultural, comer en un fantástico restaurante o pasear por sus animadas calles.

En Estepona encontrarás también una amplia variedad de alternativas de ocio, gastronomía, puerto marítimo y muchas opciones deportivas entre las que destacan una prestigiosa escuela de polo y espacios para practicar pádel, tenis y actividades náuticas.

La ubicación te permitirá estar perfectamente conectado con puntos clave de la geografía española y con muchas opciones para viajar al extranjero.

Es el placer de disfrutar de una puesta de sol en espléndidas terrazas que abrazan el mar.

Es despertar con la brisa marina y observar cómo la costa africana se abre en el horizonte.

Es un desayuno tranquilo en una magnífica terraza con unas inmejorables panorámicas.

Es la comodidad de estancias amplias y flexibles en las que organizar una cena con amigos o aprovechar el tiempo de ocio.

Es una lectura tranquila disfrutando de las agradables vistas desde el interior de tu casa. Es admirar el cielo, el azul, el mar y su calma.

Es deleitarse en la tranquilidad de estancias diseñadas para el descanso y la comodidad.

Es vivir las zonas comunes, pasar fantásticos momentos en las áreas ajardinadas y relajarte en las piscinas que casi se funden con el mar.

Es el gusto de recrearse en lo cotidiano, en los pequeños placeres diarios.

Información adicional

No hay información adicional

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.


[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]