Cargando mapa...

South place

Estepona,
Spain
428.000 € Venta
Estepona
  • 166
  • 0
  • 2, 3 & 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 136,84 m2
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

Piso a estrenar en Estepona

Una promoción de 51 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, con las mejores calidades, que incluyen garaje y trastero, a un paso de todos los servicios.

Estepona, situada entre Sierra Bermeja y el Mediterráneo, enamora a todos aquellos que tenemos el placer de recorrer sus calles y playas. Erigida como “El jardín de la Costa del Sol”, su casco antiguo nos ofrece la posibilidad de admirar sus majestuosos jardines, que nos brinda la más absoluta variedad de coloridas flores que destacan la identidad andaluza de sus renovadas calles blancas. También nos invita a vivir sus calles, apostando por la cultura y el arte, ofreciéndonos murales artísticos en las fachadas de los edificios y esculturas de reconocidos artistas. Es visita obligada el Orchidarium de Estepona, un precioso parque botánico que dispone de más de 5.000 plantas, entre ellas, 1.300 especies de orquídeas de todo el mundo.

El clima de Estepona nos permite vivir al aire libre, dispone de un entorno tan variado que nos posibilita practicar infinidad de deportes tanto en la playa como en la montaña, desde excursiones, caminatas, trekking, practicar kite surf o jugar al golf. La costa de esta bella ciudad, consta de 21 kilómetros y nos ofrece un total de 17 playas, equipados para garantizar la seguridad de nuestros vecinos y turistas.

Información adicional

No hay información adicional

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.


[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]