Cargando mapa...

Mirador de Estepona Hills

Estepona,
Spain
595.400 € Venta
Estepona
  • 267
  • 0
  • 2, 3 & 4 Habitaciones
  • 1 & 2 Bathroom
Patricia Vida
Patricia Vida
Contactar este agente

Descripción

Apartamento en Estepona

Apartamentos de Obra Nueva ubicados en las estribaciones de la montaña Sierra Bermeja, esta nueva y exclusiva promoción ofrece fantásticas áreas al aire libre y vistas increíbles. En este idílico lugar encontrarás privacidad, sostenibilidad, tecnología y las más altas calidades.

La planificación y el diseño de los apartamentos son extraordinarios, con una excelente gestión del espacio, construcción de alta calidad y una gama superior de acabados interiores y exteriores. Los apartamentos disponen de sistema domótico, aire acondicionado, cocina totalmente equipada con electrodomésticos Neff y baños de diseño con materiales de última generación de Porcelanosa.

El complejo ofrece una selección de elegantes y modernos apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios. Las superficies oscilan entre 115m2 y 311m2, con terraza o jardín y aparcamiento/trastero incluido. Lejos del ajetreo y el bullicio, esta urbanización tiene una ubicación ideal y en solo 800 m se encontrará en el centro de Estepona.

Aquellos que buscan un cambio de la vida de la ciudad, encontrarán la oferta adecuada en las pistas de tenis y pádel, en el gimnasio con sauna o en la piscina infinita. Ya sea que elija un apartamento con su propio jardín y excelentes vistas panorámicas o un apartamento con vistas a la ciudad y al mar, todas las residencias ofrecen un interior exclusivo, materiales de alta calidad y una experiencia de vida especial.

Lejos de los agitados centros turísticos, los residentes disfrutan de su paraíso privado en un clima soleado y templado durante todo el año y pueden jugar al golf, caminar o caminar por la playa casi todo el año.

Solicítanos una cita y descubrirás una forma nueva y distinta de disfrutar de tus épocas estivales

Información adicional

No hay información adicional

Envíanos un mensaje o pídenos una videollamada.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, informamos de que los datos personales facilitados serán tratados por GILMAR con la finalidad de gestionar la información del inmueble solicitado. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Sí, ENTIENDO Y ACEPTO la política de privacidad.
Sí, AUTORIZO el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas.
Sí, DESEO recibir información relacionada con la actividad del grupo GILMAR.


[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]