¿Qué hacer en Marbella en invierno?

Marbella es considerada por muchos como una de las ciudades con más glamour en la costa sur española. Lo que no es tan conocido para turistas ,tanto nacionales como internacionales, es que Marbella en invierno es una ciudad que sigue contando con un sinfín de bonitos hoteles, playas de ensueño, los mejores campos de golf, o rincones llenos de encanto andaluz.

Marbella posee además un clima envidiable pues en invierno podremos encontrar temperaturas de hasta 20º. En Marbella hay muchos lugares que visitar; ahora te contaremos un poco más de cada uno de ellos.

Puerto de Marbella en invierno

Ventajas de visitar Marbella en invierno

Marbella es una ciudad más conocida por su gran afluencia de turistas en verano que en invierno; rincones como Puerto Banús o la cercana Estepona atraen a cientos de extranjeros que quieren conocer de primera mano todo el lujo que esconde la New Golden Mile (Nueva Milla de Oro).

Pero eso no quiere decir que está ciudad no se pueda visitar en invierno, ni mucho menos. Algunas de las ventajas de Marbella en invierno -y que la convierten en una opción ideal para una segunda residencia o para alquiler vacacional- son:

Afluencia de público

En invierno hay mucha menos gente en Marbella que en verano y, para pasear, tomar algo o cualquier otro plan puede ser mucho más tranquilo que en temporada estival.

Clima

Aunque sea invierno, en Marbella hay un clima como en pocos sitios, temperaturas normalmente que rozan los 20 grados diarios. No podrás bañarte, pero podrás tomar el sol cualquier día sin problemas

Atardecer de invierno en Marbella

Ocio y restauración

El ocio y la restauración en Marbella no para. Sea verano o invierno, encontrarás multitud de opciones tanto para salir a tomar algo, comer, cenar o simplemente para sentarte en cualquiera de sus terrazas alojadas a lo largo de toda su línea de playa.

Actividades

En Marbella numerosas actividades podrás hacer. Desde hacer enoturismo, senderismo, birdwatching, hasta la ruta del famoso Caminito del Rey

Navidad en Marbella

La decoración navideña en Marbella es muy importante tanto para los ciudadanos como para su Ayuntamiento. Y para este año se espera que sea una decoración especial. Se iluminarán durante más de 40 días las principales calles y zonas comerciales para que Marbella sea más navideña que nunca.

El año pasado el dinero destinado a la iluminación navideña se destinó a un concurso de escaparates para comerciantes, uno de los sectores más castigados por la pandemia que comenzó en abril de 2020.

Durante la navidad habrá espectáculos de luces, música, actuaciones, actividades para niños, entre otros. Esta navidad parece que sí se podrá celebrar como siempre hemos hecho, y Marbella es una de las mejores ciudades para disfrutar de ella.

Alcaldesa de Marbella presentando programa de fiestas de Navidad

En Gilmar, empresa líder en el sector inmobiliario con más de 38 años en el mercado, disponemos de una amplia selección de apartamentos de obra en venta en Marbella para que puedas disfrutar de esta ciudad única los 12 meses del año. ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

Related Articles